encabezado noticias

Manoli Moreno fue "la Candelillas" de este Carnaval Colombino 2017, una fiesta que termina con este acto su cita en la calle.

Numerosos viudos y viudas se congregaron ayer por la noche en la plaza del Estadio para dar el último adiós al popular Choco del Carnaval, una figura simbólica que representa al carnaval que ha pasado y que tras su incineración deja paso a la cuaresma, y para los carnavaleros, a un nuevo año de preparativos por delante. A esta ceremonia le precedió el popular cortejo fúnebre de viudas y que en esta ocasión desfiló mostrando su pesar por las calles de Isla Chica.

vidas

 ardiook

También, en la jornada de ayer,  la FOPAC hizo entrega de los "Choquitos de Plata". Este galardón premia a los carnavaleros más comprometidos con el desarrollo de la fiesta y que este año han sido para:

CHOQUITOS DE PLATA- Rocío Martín Báez
- José Antonio Blanco
- Manu Suero
- Diego Ortiz
- Pepe Alvarado
- Miguel Ángel Ruiz “Chino”
- José Manuel Avilés
- Víctor Quintero
- Blanca Fernández
- José Manuel Araujo
- Vicente Ginés “Tete”
- Kiko Salas
- Alfonso Rodríguez Iglesias
- Antonio Gómez Rocataliata “Roca”.

Aunque oficialmente este es el último acto de carnaval en sus fechas, aún queda para la semana que viene el tradicional Baile de Disfraces, donde también se hará entrega de los premios del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2017. Será el sábado día 11 de marzo en el salón de celebraciones El Acebuche, en el Pol. Ind. La Paz, 65.

 

Contacto

Para cualquier información

Puede contactar con nosotros a través de nuestra Página de Contacto . Si lo prefiere puede hacerlo por teléfono en los números 959271356 / 687473383

Dirección

C/ Hermanos Maristas nº 2 Huelva, , 21006

Localización

Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales:

REDES FACEREDES TWITTERREDES GOOGLE

© 2014 Verteonline.com. Todos los derechos reservados.
Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval