encabezado noticias

El día 19 de octubre se cierra el plazo

 La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval Colombino (FOPAC) continúa dando pasos de cara al próximo carnaval de 2018, y en esta semana, ha presentado las bases para las aspirantes a Damas y Choqueras del Carnaval Colombino.

El día 19 de octubre se cierra el plazo de presentación de candidaturas. De entre todas las solicitudes, se iniciará un proceso de elección, que concluirá, con la elección de las Choqueras Mayor e Infantil del Carnaval Colombino de 2018.

Ya las bases de inscripción están subidas en la web oficial del carnaval de Huelva, desde este enlace pueden descargarse.

De la misma forma, la federación carnavalera subirá en los perfiles de Facebook toda la información referente al concurso de elección de Damas, con el fin de mantener informadas de todos los plazos a todas las aspirantes.

Recordemos que en la actualidad, Laura Alvarado, es la choquera mayor de 2017, y María Victoria González salió elegida como choquera infantil.

BANNER SLIDER REINA2018 peq

Contacto

Para cualquier información

Puede contactar con nosotros a través de nuestra Página de Contacto . Si lo prefiere puede hacerlo por teléfono en los números 959271356 / 687473383

Dirección

C/ Hermanos Maristas nº 2 Huelva, , 21006

Localización

Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales:

REDES FACEREDES TWITTERREDES GOOGLE

© 2014 Verteonline.com. Todos los derechos reservados.
Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval