encabezado noticias

El Ayuntamiento y la federación de peñas trabajan de forma conjunta para desarrollar nuevas ideas de cara al próximo curso

 

La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval Colombino (FOPAC) y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva se han reunido, con el fin de ir avanzando detalles de cara al próximo carnaval colombino de 2018.

Se trata de un encuentro de trabajo en la que han asistido, la primera teniente alcalde y concejal del ramo, Elena Tobar; y por parte de la Fopac: su Presidente, Antonio Hierro; la Tesorera, Manoli Moreno; y la responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, Lorena Moreno.

En dicho encuentro se han intercambiado ideas para seguir potencias el carnaval de Huelva, tanto en su rama de concurso de teatro, como en las actividades que se desarrollen para el carnaval de calle.

Asimismo, la responsable municipal de Cultura ha sido informada de importantes cambios que pronto se visualizarán en la federación, así como del programa de actos, fechas y otros eventos que se preparan desde la Fopac.

Huelva, 4 de septiembre de 2017

Contacto

Para cualquier información

Puede contactar con nosotros a través de nuestra Página de Contacto . Si lo prefiere puede hacerlo por teléfono en los números 959271356 / 687473383

Dirección

C/ Hermanos Maristas nº 2 Huelva, , 21006

Localización

Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales:

REDES FACEREDES TWITTERREDES GOOGLE

© 2014 Verteonline.com. Todos los derechos reservados.
Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval