Ven a nuestro concurso

Los orígenes de este hermanamiento se remontan cerca de 30 años, y aunque con algunos paréntesis, se ha venido renovando año tras año.

corte juvenil huelva

Por Javier Losa para http://lagacetadigital.com/

La Corte Juvenil del Carnaval ayamontino, encabezada por su reina, María del Mari Paz González Gómez, con los representantes de la A.C.A., encabezado por su presidente Benito Mena, las tenientes alcaldes de cultura y desarrollo local, Gema Martín y Marisol Guadamillas y la pregonera del Carnaval ayamontino de este presente año, Encarna Sayago,  acudieron al Gran Teatro de Huelva, al acto de hermanamiento que tradicionalmente se viene realizando entre Ayamonte y Huelva.Reinas huelva y ayamonte

Los orígenes de este hermanamiento se remontan cerca de 30 años, y aunque con algunos paréntesis, se ha venido renovando año tras año y en la que también estuvieron con la choquera mayor, Laura Alvarado Maldonado y su corte.

Antes de empezar las semifinales y donde actuaron en concurso, la comparsa ayamontina de “Los Cuerdos” de Juan Cayuela, las dos cortes juveniles (Ayamonte y Huelva) salieron al escenario, junto con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y representantes de FOPAC y ACA, donde compartieron distintos obsequios.

Patrocinan

bottomlogos2

Contacto

Para cualquier información

Puede contactar con nosotros a través de nuestra Página de Contacto . Si lo prefiere puede hacerlo por teléfono en los números 959271356 / 687473383

Dirección

C/ Hermanos Maristas nº 2 Huelva, , 21006

Localización

Redes Sociales

© 2014 Verteonline.com. Todos los derechos reservados.
Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval