cabeceraconcurso

Según lo estipulado en el punto 6.7 de las bases del Concurso de Agrupaciones del Carnaval 2017 donde se recogen las posibles penalizaciones y descalificaciones y atendiendo a su apartado 6.7.5 que dice textualmente: “REPETIR LETRA DE PASODOBLE, PARODIA O CUPLÉ CUANDO SEA OBLIGADO LETRAS NUEVAS, 25% DE LA PUNTUACIÓN TOTAL". Este jurado acuerda sancionar con 385 puntos de la puntuación total a la MURGA LOS APROCHECHAOS.

Huelva 19 de febrero de 2017


Según lo estipulado en el punto 6.7 de las bases del Concurso de Agrupaciones del Carnaval 2017 donde se recogen las posibles penalizaciones y descalificaciones y atendiendo a su apartado 6.7.5 que dice textualmente:”La falta de puntualidad se sancionará con la pérdida de 10 puntos del total de la puntuación general por cada 10 minutos, completándose con la total descalificación y la pérdida de la fianza por inscripción si a la hora de la presentación el grupo no se encuentra en el lugar de celebración del concurso. Así mismo la Federación tendrá potestad para sancionar económicamente hasta en un 25% del dinero obtenido de la agrupación o en su defecto adoptar otras medidas correctoras que se estimen oportunas, sin menoscabo de las responsabilidades judiciales si las hubiere.” Este jurado acuerda sancionar con 30 puntos de la puntuación total a la COMPARSA LOS DEPREDADORES.

Huelva 19 de febrero de 2017


Según lo estipulado en el punto 6.7 de las Bases del Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2017, donde se recogen las posibles  PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES y atendiendo a su apartado 6.7.1, que dice textualmente “SOBREPASAR EL TIEMPO REAL ESTABLECIDO EN CADA FASE PARA LA PUESTA EN ESCENA Y EL REPERTORIO COMPLETO, 10 PUNTOS POR CADA MINUTO O FRACCIÓN” este jurado acuerda sancionar con 10 puntos de la puntuación total a la murga “ONDA FOSFOYESOS, TU RADIO ACTIVA”, por prolongar su tiempo de actuación en “UN MINUTO” por encima de los 30 minutos como máximo estipulados para esta fase.

Huelva 14 de febrero de 2017

 


 Según lo estipulado en el punto 6.7 de las Bases del Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2017, donde se recogen las posibles  PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES y atendiendo a su apartado 6.7.1, que dice textualmente “SOBREPASAR EL TIEMPO REAL ESTABLECIDO EN CADA FASE PARA LA PUESTA EN ESCENA Y EL REPERTORIO COMPLETO, 10 PUNTOS POR CADA MINUTO O FRACCIÓN” este jurado acuerda sancionar con 20 puntos de la puntuación total al cuarteto “LOS PERRY´S MEICHON”, por prolongar su tiempo de actuación en “DOS MINUTOS” por encima de los 30 minutos como máximo estipulados para esta fase.

Huelva 13 de febrero de 2017

Patrocinan

bottomlogos2

Contacto

Para cualquier información

Puede contactar con nosotros a través de nuestra Página de Contacto . Si lo prefiere puede hacerlo por teléfono en los números 959271356 / 687473383

Dirección

C/ Hermanos Maristas nº 2 Huelva, , 21006

Localización

Redes Sociales

© 2014 Verteonline.com. Todos los derechos reservados.
Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval